14 de Noviembre del 2020. Inesperadamente nos llega la noticia: ha fallecido Ángel Mari Unzueta, sacerdote y amigo que deja una gran huella en la Iglesia y en la sociedad de Bizkaia. Hemos perdido a una persona muy querida, pero hemos ganado un ángel en el cielo porque así lo has sido en la tierra. Siervo bueno y fiel, entra en la felicidad de tu Maestro. Intercede por tu Iglesia de Bizkaia y por todas nosotras.
Ayer te despediste de nosotras como quien se va de viaje a Alemania, por unos días: “hasta el lunes, que vengo a comer de nuevo”. Así fue… Esta es tu casa, siempre lo ha sido, hemos compartido tantas cosas en la comunidad. Esos atardeceres con la Eucaristía y luego la “taloterapia”. La comunidad de las Pasio, como tu decías era tu hogar. Seguirá siendo, Angel Mari, te queremos, y aunque estamos muy tristes, sentimos que estas con nosotras y desde allí arriba seguirás acompañándonos y acompañando a tu diócesis, a la que tanto has dado hasta ayer mismo, cuando un “viaje sorprendente» se presentó en tu vida.
Eskerrik asko Angel, por estar siempre: ALEGRE, y por TU GRAN SENTIDO DEL HUMOR. y tu buen criterio a la hora de acompañar. Ahora estarás
siempre con nosotras.Nos ha quedado pendiente una excursión!! Un besazo y siembre contigo – Itziar, Mari Luz, Bibiane, Martha, Marcela, Mari Carmen, Encarna… Marije … y de todas las HERMANAS PASIONISTAS.
Agur, egun handirarte!!