facebook
  • Quienes somos
    • Historia y Fundadora
    • Reactivación Congregación
    • Carisma
    • Pablo de la Cruz
    • En la actualidad cómo vivimos
  • Comunidades
  • Misión
    • Educación – ámbito social
    • Pastoral
    • Solidaridad
    • Voluntariado
  • Proyectos
    • Hogares de acogida
    • Intervención con familias
    • Colonia urbana y campo de trabajo
    • Denok etxeko
    • Apoyo socio-escolar
  • Noticias
  • Recursos
  • Web amigas
  • Testimonios

Bilbao Salida comunitaria

mayo 03, 2015
by Hermanas Pasionistas
0 Comment

Foto grupo1

El sábado 1 de Mayo del 2015 tuvimos la salida comunitaria. Por la mañana visitamos la Catedral de Vitoria » que sigue en fase de restauración», hicimos un recorrido por la ciudad. Por la tarde, visitamos el Santuario de Nuestra Sra. de Estíbaliz.  El templo, uno de los monumentos más significativos del arte románico alavés, se asienta en un cerro sobre la localidad de Argandoña, y junto a él se encuentra el monasterio de los benedictinos.

Proseguimos el viaje de Estíbaliz hasta el Santuario de Urkiola, lugar de veneración de los Santos San Antonio de Padua y San Antonio Abad,  punto estratégico para disfrutar de uno de los paisajes más bellos y espectaculares de cuantos pueden verse.

A escasos minutos del mismo se encuentra el Mirador  de las 3 cruces, con unas vistas increíbles de alguno de los montes que forman el parque natural.

 

Sobre el autor/a
Compartir

    Comentar Cancelar la respuesta

    *
    *

    Hermanas Pasionistas
    Administración