“Educando y haciendo felices a los menores”

Después del parón al que nos sometió el COVID 19 un año más en el mes de Julio hemos llevado a cabo las colonias urbanas y el campo de trabajo en Sanfran. Han participado 80 niños y niñas y 20 monitores de diferentes partes de España e incluso de diferentes países. Así, hemos vuelto más o menos a la normalidad de antes del COVID que había paralizado estos encuentros y actividades.                                                                                                                                                                                             En estos días los monitores han dedicado la mañana a las actividades con los niños y por la tarde han tenido tiempo para la reflexión, las charlas, el conocimiento de la realidad social y la convivencia.
Se les ha facilitado el conocer otros programas de acción social, han tenido testimonios, momentos de oración y de convivencia y también momentos de relax para coger fuerzas. Se han enriquecido con una experiencia de vida, de encuentro y convivencia de distintas culturas y realidades.
En la Eucaristía que hemos compartido los monitores han dado las gracias por vivir esta oportunidad de conocer otras realidades, de enfocar la vida desde una perspectiva más espiritual y cercana a la fe, y además dedicar su tiempo a hacer felices a los menores por medio de juegos y salidas.

Un año más damos las gracias por la generosidad y el buen hacer de todos/as.

Comentar

*