El 15 de agosto de 2014, fiesta de la Asunción de María, celebramos los 50 años de Fidelidad al Señor de las Hermanas: Mª Pilar Ituralde, Mª Begoña Mallea, Fátima Basterrechea y Mª Concepción Bengoechea.
Las Bodas de Oro son un acontecimiento importante en la vida de toda persona, son un gran regalo para acoger, saborear, agradecer, celebrar y compartir.
La Eucaristía de Acción de Gracias tuvo lugar en Euba, Vizcaya, en la parroquia de los Religiosos Pasionistas. Presidió la celebración Aita Martzel Andrinua y concelebraron varios religiosos pasionistas. Las festejadas estuvieron acompañadas por numerosas Hermanas de la Provincia y por sus familiares.
Las hermanas: Pilar, Begoña, Fátima y Conce protagonistas de este “evento” renovaron el «SI» generoso de hace 50 años con una acción de gracias. «Gracias Señor por nuestros padres, por el don de la fe, por el don de la vida y de la vocación Pasionista, por estos años llenos de personas, de acontecimientos, de servicios y entregas, que nos han permitido sentir tu gran amor y la compañía y el apoyo de las Hermanas, de nuestras familias y de tantas personas que nos han acompañado en nuestra camino vocacional«.
Finalizada la Celebración Eucarística, nos reunimos entorno a la mesa y prolongamos el ágape con una larga y animada sobremesa.