“Zurekin goaz gu ere” (Jn 21,3)
El sábado 4 de mayo,2019 en la UP del Casco Viejo, en la Parroquia de San Antón, un grupo de jóvenes de la comunidad: Ana Laura, Javi, Irati y Jon, han recibido los sacramentos de iniciación cristiana. Durante varios años se han estado preparando personal y grupalmente para vivir a fondo su seguimiento a Jesús.
La celebración ha sido presida por nuestro Obispo Don Mario, y concelebrada por el párroco del Casco Viejo Luis Alberto Loyo, y los presbíteros Angel Mari Unzueta y Francisco García.
Ha sido un día de celebración sencilla y en la que se compartida la vida y el gran deseo de seguir a Jesús y anunciarlo. Así lo expresaban los catecúmenos en la acción de gracias:
“Tenemos recorridos diferentes, pero Jesus nos ha unido aquí.
Unos venimos del proceso de la parroquia: comunión, post-comunión, grupos jóvenes Besteak Jesusi hurbildu gara gizarte bazterketa bizitzen duten pertsonekiko konpromesuarekin.
A todos, en un momento alguien nos ha invitado a seguirle, y nos hemos fiado, y juntos hemos comenzado la etapa de catecumenado
Eskerrak ematen dizkiogu bidean aurkitu eta lagundu diguten pertsona guztiei, familia, lagunak, begiralek, irakasleak, elizdunak eta apaizei .
Damos las gracias a todas las personas que nos han acompañado en nuestro camino, familia, monitores, profesores, religiosa y sacerdotes
Desde hoy queremos seguir construyendo el reino De Dios en nuestro mundo.
Gaurtik aurrera gure munduan jaikoaren erreinua sortzen jarraitzeko konpromesua hartu dugu .
Eskerrik asko!!”