Hoy 18 de Julio, ha comenzado la segunda tanda de la Colonia Urbana-Campo de trabajo que seguimos desarrollando en el Casco Viejo de Bilbao. Como va siendo habitual, colaboran un buen grupo de jóvenes procedentes de Magis “ del voluntariado de los Jesuitas y también, un grupo de voluntarios que colaboran en el Proyecto de Caritas- Tximeleta.
El primer día, ha sido un día intenso de preparación de la semana: conocimiento del propio grupo, reparto de las tareas a desarrollar durante la colonia, asignación de grupos, actividades a realizar, salidas etc. Otra tarea importante es el Campo de trabajo, Marije, les ha presentado como se van a desarrollar las tardes y como irán conociendo las distintas realidades del entorno a lo largo de la semana, con un tiempo importante para la reflexión y el compartir.
Queremos AGRADECER a todos los jóvenes que habéis colaborado en la primera quincena, teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo y con todo habéis arriesgado y posibilitado un espacio lúdico para que los menores puedan disfrutar. Eskerrik asko.