Este año, del 3 al 10 de Agosto del 2014, hemos tenido en Aránzazu, los ejercicios espirituales organizados por la Provincia.
Nos ha acompañado Dolores Aleixandre (Religiosa del Sagrado Corazón de Jesús), licenciada en Filología Bíblica Trilingüe y profesora de Sagrada Escritura en la Universidad Pontificia de Comillas.
Hemos participado 33 hermanas de las comunidades de la Península, a las que se han unido hermanas que están prestando su servicio en otros países de Europa y Latinoamérica.
Dolores Aleixandre ha seguido el itinerario Ignaciano, pero centrándose en las mujeres del evangelio. Nos ha ayudado a hacer nuestras las historias de estas mujeres que, unas sanadas por Jesús, otras llamadas a seguirle, lo acompañaron desde Galilea hasta Jerusalén. Han sido días intensos de oración, reflexión y de agradecimiento al Señor porque El «nos invitó al desierto para hablarnos al corazón, revitalizar nuestra vida e impulsarnos a volver a lo esencial.
Hoy, de regreso a la vida cotidiana, sigue llamándonos también a revitalizar nuestra vida, a volver a lo esencial y a continuar, con energías renovadas, nuestra entrega a Él y a la misión de trabajar en la construcción de su Reino anunciando su gran amor a la humanidad.