Durante las vacaciones de Navidad los niños del Centro Social de Santa María da Feira, han participado como en años anteriores en el PERLIM: Parque temático de Navidad con el impresionante Castillo de Feira como parte del escenario. Los mayores han participado con sus compañeros de los centros educativos y los menores con las Hermanas del Centro Social. Es una fiesta especial para pequeños y mayores.
Los organizadores de esta edición han apostado por la inclusión y la sostenibilidad a través del simbolismo de los colores del arco iris: el naranja simbolizaba la Aventura, el Amarillo la Alegría, el Verde la Esperanza, el Azul la Tranquilidad, el Añil la Sinceridad, el Violeta la Magia y el rojo el Amor; además el Perlim contaba con un espacio inspirado en la joven activista ambiental Greta Thunberg.
La ambientación estaba muy cuidada, se notaba que los que actuaban eran actores, realizaban unas escenificaciones de lo más logradas y además al acabar la función interactuaban con los niños y les permitían fotografiarse con todos.
En el parque había diferentes áreas temáticas y espectáculos: pruebas de magia, la muñeca perdida, la puerta mágica, el mundo en el corazón, el mayor de los espectáculos, en búsqueda del arco iris y erase una vez Perlim.
Entre las atracciones estaban: el tren chukuchu, minidisco, trineos voladores, parque de tirolinas y escalada.
En fin, que se lo han pasado en grande¡