Siguiendo la agenda del Capítulo General, los días 16 de Julio y 17 por la mañana hemos continuado con fase formativa a cargo del pasionista escocés Paul Spencer, que nos ha presentado un Pablo de la Cruz humano y carismático y actual.
En este año, en el que celebramos los 200 años de nuestra agregación a la Familia Pasionista, la figura de San Pablo de la Cruz tiene gran relevancia. Agradecemos a la Sierva de Dios, María Magdalena Frescobaldi el habernos dado como Padre.
Por la tarde fuimos en plan de peregrinación a la Basílica de los Santos Juan y Pablo en la que están el cuerpo del santo y sus últimos recuerdos. Oramos en la estancia en la que falleció, visitamos el Museo y celebramos la Eucaristía-
Tuvimos también la posibilidad de saludar a Antton Munduate y a algunos religiosos y de merendar en una de las salas de la comunidad.
Nuestro recorrido concluyó en Ciampino, donde nos acogieron nuestras hermanas de la provincia del Sagrado Corazón con las que compartimos la alegría de un rato de encuentro y la cena.