Hoy, es un día de acción de gracias y de fiesta para nosotras. Celebramos el día del Carisma que Dios nos concedió en la Iglesia por medio de María Magdalena Frescobaldi. Ella, impulsada por el Espíritu, vivió la “Memoria de la Pasión”, al estilo de la Familia Pasionista fundada por S. Pablo de la Cruz, y salió al encuentro de las personas marginadas, especialmente de la mujer, de las jóvenes y de los niños y niñas, para abrirles caminos de liberación.
Hoy, Magdalena, nos invita a encarnar la misericordia de Dios, en cada realidad donde nos hacemos presentes, y a vivir desde la contemplación del Crucificado. Nos estimula a mirar al Crucificado, a dejarnos mirar por Él, a mirarnos a nosotras mismas y a los demás con su Amor; especialmente en estos días que acompañamos a Jesús en su camino hacia Jerusalén.
Las hermanas de la Provincia Inmaculada festejamos y celebramos, a lo largo del año, la fiesta titular de cada comunidad y hoy nos unimos a la comunidad “Magdalena Frescobaldi” de San Antón en Bilbao. Zorionak