Con el lema “Arraigados en San Pablo de la Cruz” los religiosos y religiosas, laicos y laicas que formamos la FAMILIA PASIONISTA nos reunimos en el Santuario de Angosto el 27 de Abril.
El encuentro tenía como finalidad el compartir, orar, celebrar y festejar la unidad y los 38 participantes de Bilbao, Irún, Santander, Mieres y Madrid fuimos recibidos con entusiasmo, por los 5 pasionistas que forman la comunidad de Angosto y que animaron todo el encuentro.
Vivimos un día intenso con dinámicas de conocimiento, oración, charla compartida sobre San Pablo de la Cruz, Eucaristía, comida y visitas guiadas, todo en un ambiente de alegría y cordialidad.
Se hizo realidad lo que dice el canto que en muchos aspectos nos identifica y con el que comenzamos la jornada:
“Quiero cantar y celebrar, quiero servir y dar mi vida a los demás… quiero vivir la esperanza del mensaje de la cruz… Ven a vivir y celebrar junto al mensaje de San Pablo de la Cruz… que Cristo vive y te ama de verdad…¡Soy pasionista, soy de la cruz…peregrino de su amor!…”
A las 17:30 volvimos a casa con el deseo de repetir, porque estos encuentros nos identifican, fortalecen, animan y ayudan a ser y sentirnos Familia, que arraigada en la única raíz que es el Carisma Pasionista, nos sitúa en las diferentes ramas.
¡NUESTRA SRA DE ANGOSTO, RUEGA POR NOSOTRAS Y NOSOTROS!
ANGOSTOKO AMA, OTOITZ GURE ALDE!