facebook
  • Quienes somos
    • Historia y Fundadora
    • Reactivación Congregación
    • Carisma
    • Pablo de la Cruz
    • En la actualidad cómo vivimos
  • Comunidades
  • Misión
    • Educación – ámbito social
    • Pastoral
    • Solidaridad
    • Voluntariado
  • Proyectos
    • Hogares de acogida
    • Intervención con familias
    • Colonia urbana y campo de trabajo
    • Denok etxeko
    • Apoyo socio-escolar
  • Noticias
  • Recursos
  • Web amigas
  • Testimonios

Visita a Casa Madre: Encuentro con nuestras raíces

julio 29, 2018
by Hermanas Pasionistas
0 Comment

Magdalena validoComo estaba previsto en la agenda del capítulo,  después de las elecciones, las capitulares hemos tenido un día de encuentro con nuestras raíces.

De Roma nos hemos trasladado a Signa, Florencia, y hemos visitado la Casa Madre donde reposan los restos de nuestra fundadora, Mª Magdalena Frescobaldi  y donde reside una comunidad de hermanas mayores, que después de una larga vida de fidelidad al Señor y de entrega en la misión, se preparan para el “Encuentro definitivo con el Padre”

Ha sido un día lleno de emociones, porque ir a la Casa Madre es encontrarnos con nuestra historia y nuestras raíces.  Es encontrarnos con Mª Magdalena, pedirle que nos ayude a ser “odres  nuevos”  para llevar adelante ese vino nuevo emanado de nuestro capítulo. Es también encontrarnos con hermanas de rostro arrugado y descubrir el  potencial de vida entregada en tantos años de servicio. Su serenidad y alegría, su cariñosa acogida nos han llenado de un gozo profundo.

Sobre el autor/a
Compartir

    Comentar Cancelar la respuesta

    *
    *

    Hermanas Pasionistas
    Administración